Microsoft ha anunciado los nuevos cambios para Skype

0
163

Skype es un software muy popular entre usuarios de PC de escritorio, portátiles y dispositivos inteligentes. Permite la comunicación entre millones de personas por medio de llamadas y videollamadas de manera gratuita.

Como parte de todo buen software, este está sustento a muchas actualizaciones que mejoran el desempeño de la aplicación para su mejor y optimo uso. Recientemente, se han anunciado una serie de cambios y mejoras de la aplicación durante las próximas semanas entrantes.

texto1

Las llamadas de Skype están llenas de novedades en esta actualización

Como primer cambio en la interfaz gráfica, la ficha de “llamar a teléfonos”, se ha cambiado por una que dice solo “Llamar”. A su vez esta le dará a los usuarios un acceso a todo tipo de llamadas. Esto incluye tanto las llamadas de audio y de video gratuitos de Skype a Skype. También se incluyen las llamadas a números móviles o fijos que requieran el uso de Skype Crédito. Esta modificación mencionada estará disponible en primer lugar por Android, luego de un tiempo estará disponible para iOS.

texto2

Otra de las modificaciones que realizaron el equipo técnico de Skype, va dirigida a las llamadas en grupo. Si quien dio inicio a la llamada grupal, cuelga, esta seguirá en ejecución. Actualmente, la llamada se congela. La compañía mediante un blog reforzó su explicación. Anunció que la discusión no se interrumpe si alguien tiene que recibir a un visitante inesperado o si la cena está servida.

texto3

Como última función de la actualización de Skype, se denota la posibilidad de que los usuarios dejen un video o un mensaje de texto en lugar de los tradicionales mensajes de voz. Todo esto en caso de que el destinatario de la llamada no esté disponible. Claro que la función de correo de voz no se dejará de emplear, por lo que se puede seguir usando si se quiere.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta