Microsoft ha dejado con las ganas a todos de ver un renovado Surface Pro 4

0
172

Microsoft no ha presentado nuevo modelo para su Surface Pro 4 este año durante la conferencia de Nueva York. Es la primera vez que la compañía no ofrece al público una opción más actual de su modelo gama alta de toda la serie. En las declaraciones dadas a los medios, la empresa ha dado sus motivos.

microsoft-1

Al parecer todo se debe a que su principal proveedor de hardware. Es decir, Intel apenas en agosto reveló su nueva gama de procesadores. Esto puso en apuros a la compañía de Redmont, la cual a final de cuentas no pudo incorporar los nuevos CPU en su gama Surface.

Olvídate de Kabylake para este año en las Surface Pro 4. Esto quedará para nuevas iteraciones presentadas durante el 2017. El precio del modelo más básico del modelo mencionado, aun esta en los 899 dólares. Esto incluye 4 GB de RAM, un procesado Core M3, cuyo rendimiento es aceptable, y 128 GB de almacenamiento SSD.

microsoft-2

La compañía ha tenido bastante éxito con este tipo de dispositivos, los cuales están enfocados más a la productividad que al propio entretenimiento. La inclusión de un lápiz táctil de alta precisión, una funda teclado que puede ser añadida, pantalla táctil y gran autonomía son algunas de sus características.

Sin Kabylake durante este año para los usuarios de la gama Surface

La compañía por otro lado, si ha mostrado un modelo renovado para su laptop fabricada en casa. La Surface Book i7, quien cuenta con mayor capacidad grafica que su antecesora. Sin embargo, una vez más se puede presenciar la ausencia de Kabylake. En este caso también se ha optado por Skylake.

microsoft-3

Lo mejor que puedes hacer es esperar un par de meses para el anuncio de una renovación del actual modelo. Los cuales incluirán todos los beneficios de la nueva arquitectura utilizada en los Intel de 7ma generación; es decir, mayor rendimiento y autonomía.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta