Microsoft ha emitido declaraciones sobre un “Grandioso smartphone” que podría ser el Surface Phone

0
263

Microsoft ha estado en boca de todos últimamente debido a los rumores de un nuevo Surface Phone. El nuevo teléfono podría en fase de desarrollo; o al menos eso es lo que sugiere el CEO Satya Nadella  de la propia Microsoft.

Durante unas declaraciones ha hecho referencia a un “Dispositivo móvil grandioso”, por lo que los medios han rápidamente catalogado su discurso como referencia del próximo dispositivo móvil de los de Redmont.

microsoft-1

En concreto, no ha emitido ningún tipo de características, pero si ha dicho que el dispositivo no será “Nada parecido a lo que el mercado actual tiene”. De ser esto cierto, entonces podría estar el público ante una maravilla entre el mundo computacional de escritorio y la arquitectura móvil.

Las últimas imágenes del supuesto Surface Phone sugieren que contará con la misma edición de escritorio de Windows 10. Además, de la arquitectura de CPU X86, pudiendo ser compatible con procesadores AMD o Intel. Lo cierto es que aún no se cuenta con nada oficial.

microsoft-2

Las declaraciones del CEO han dejado atónitos a todos los que esperan el Surface Phone

No obstante, aquí tienes las declaraciones emitidas por Satya, para que tú mismo saques tus conclusiones sobre el asunto.

No queremos estar siendo llevados solo por ‘envidia’ de los que otros fabricantes tienen. Así que nos hemos planteado la pregunta ‘¿Qué podemos ofrecer?’. Es ahí donde observo a la competencia actual, y observo su forma e incluso la Inteligencia Artificial.

 Continuaremos en el mercado móvil, pero no ofreceremos lo que otros hacen, sino por lo que podemos crear de forma única; el dispositivo móvil más grandioso de todos los tiempos”

microsoft-3

Claramente falta algo de tiempo para que la Microsoft presente su dispositivo, quizás pretenda hacerlo durante el 2017. Su apuesta deberá ser muy revolucionaria dado a que la competencia está tomando un rumbo bastante fuerte. Estate atento ante posibles nuevas noticias del esperado móvil-PC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta