Microsoft ha hecho una donación a las organizaciones no lucrativas

0
433

Durante la celebración del Foro Económico Mundial en Davos, Satya Nadella, el CEO de Microsoft, acaba de anunciar el nuevo rumbo que tomará la compañía, que estará destinado a garantizar que los recursos de cloud computing de Microsoft aporten más beneficios a la sociedad.

Gracias a esto, Microsoft Philantrophies va a destinar una donación de 1.000 millones de dólares en recursos de cloud computing para aquellos investigadores universitarios y organizaciones no lucrativas.

Microsoft Philantrophies es una organización interna de Microsoft que se encarga de llevar a cabo actividades sociales, como parte de una motivación para animar a las compañías a incentivar las obras para la sociedad y aportar dinero para realizar proyectos en conjunto.

Microsoft

Durante la celebración del Foro Económico Mundial en Davos, Satya Nadella, el CEO de Microsoft dijo que “Microsoft está dando apoyo a organizaciones de todo el mundo con esta donación de recursos de cloud computing, una de las tecnologías con más impacto de nuestra generación”.

Con 70.000 organizaciones que tendrán acceso a cloud computing, la sociedad estará abierta a luchar contra los retos principales que se presentan en la comunidad, afirma Nadella. La búsqueda de igualdad y la lucha por mejorar las condiciones de vida del planeta ha sido uno de los focos principales de varias empresas de tecnología.

microsoft_wayerless-960x623

Por esa razón, ahora Microsoft sigue buscando que más estados se unan a la causa y con el proyecto de lograr 17 objetivos de desarrollo para antes del 2030, la compañía está trabajando rápidamente para cumplir poco a poco cada punto de la lista.

La lista está compuesta por proyectos ambiciosos que tocan temas fuertes para la humanidad; como el hambre y la pobreza. Pero como cada aporte cuenta, con la donación que hará Microsoft, se estará logrando 3 puntos importantes:

  • Contribuir a mejorar las necesidades de las organizaciones no lucrativas.
  • Expandir la accesibilidad de recursos en la nube para que los estudiantes puedan realizar sus investigaciones.
  • Llegar a más comunidades que aún no han tenido el placer de disfrutar de la tecnología de acceso a Internet y otras más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta