Microsoft ha lanzado la nueva Surface Book i7 con un rendimiento grafico extremo

0
119

Microsoft ha revelado su nuevo modelo para la gama Surface Book. Se trata del Surface Book i7, con una extrema potencia gráfica. El dispositivo ha sido revelado durante el evento de hoy en Nueva York, donde se estiman grandes lanzamientos.

surface-1

La nueva Surface Book i7, como ya te habrás imaginado, cuenta en su interior con un CPU Intel Core i7 de 6ta generación, Skylake. El modelo especifico no se ha mencionado durante la conferencia. Pero se ha indicado que será “Toda una maquina en cuanto a rendimiento”. Por otro lado es bastante ligera, y su diseño no ha sido cambiado respecto a la primera generación de Surface Book.

Pero eso sí, su interior está totalmente renovado, se han añadido mejores soluciones térmicas para mantener el dispositivo frio aun en condiciones de procesamiento extremo. Además, como se ha mencionado, su potencia grafica es sorprendente. Cuenta con una Nvidia Geforce GTX 965m, con su propio sistema de enfriamiento.

surface-2

La nueva Surface Book i7 tendrá a Intel y Nvidia en su interior

Su pantalla es de 13.5 pulgadas con resolución de hasta 2000×3000 pixeles. El chip grafico escogido podría ofrecer rendimiento superior al visto en las consolas actuales, como la PlayStation 4 o Xbox One. Así que con la compra del nuevo Surface Book i7 tendrás productividad, portabilidad y entretenimiento.

En cuanto a su autonomía, no te preocupes, Microsoft ha comentado que tiene un incremento del 30% respecto al modelo del año pasado. Esto se traduce en 16 horas de uso.

La pre-orden del dispositivo se podrá realizar a partir desde hoy, 26 de octubre; pero eso sí, prepárate para conocer su precio. El nuevo portátil de Redmont cuesta 2.400 dólares. No es para menos con unas características tan grandiosas y un diseño ergonómico. Llegará a los usuarios este próximo 11 de noviembre.

surface-3

Si te ha gustado la versión presentada el año pasado, entonces este nuevo modelo estará mucho mas de tus expectativas. Rendimiento, diseño, batería, y sobre todo, el potencial de Windows 10 están en todo su esplendor con la nueva Surface Book i7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta