Microsoft lanza actualización de OneNote para iPad con OCR

0
547

Desde hace un buen tiempo, Microsoft se ha centrado en crear y distribuir sus aplicaciones a sistemas operativos de la competencia, de esta manera, poder dominar un mercado más amplio. Y no hay que negar que es muy buena estrategia, ya que a esta compañía no le ha ido muy bien en el mercado de smartphones. Uno de los casos más destacados es OneNote, que ya hace aproximadamente un año, ha logrado tener su lugar en Android. Para esta ocasión, ha tenido su protagonismo dentro de uno de los dispositivos de la Apple.

Microsoft lanza actualización de OneNote para iPad con OCR

Es para el iPad a quien ha favorecido esta vez Microsoft, ya que ha lanzado una actualización de la aplicación para este dispositivo. Lo que más se destaca de la upgrade, es que ahora incluye la posibilidad de escribir a mano mediante el uso deun lápiz stylus; ya Android tuvo la oportunidad de hacer uso de esta funcionalidad. Para los usuarios de iPad, al momento de utilizar la aplicación, podrán escoger entre diferentes trazos, colores y el estilo al momento de escribir. No solo podrá dibujarse mediante el uso de un lápiz óptico, sino que además, será posible utilizando los dedos.

La intención de Microsoft es lograr que la interfaz con la que se encuentre el usuario al momento de escribir notas, sea lo más natural posible. OneNote para iPad es una idea de cómo utilizan las personas los lápices. Además, hay otro detalle que se destaca dentro de la actualización de esta aplicación para la tablet de Apple, es la inclusión de la funcionalidad OCR. Dicha función, permite al usuario la facilidad de reconocimiento y extracción de texto que se toma de alguna imagen.

Microsoft lanza actualización de OneNote para iPad con OCR

A pesar de no poseer el sistema operativo para móviles más utilizado, Microsoft de a poco ha logrado ingeniárselas para destacar en el mercado tecnológico, y el uso de aplicaciones propias de la compañía en SO como iOS y Android, les permitirá expandirse. Esta actualización es otra de sus grandiosas jugadas.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar una respuesta