Microsoft lanza nueva app exclusiva: Thinga.me

0
368

Microsoft Garage acaba de lanzar Thinga.me, un servicio centrado en móviles, actualmente solo para iPhones Si deseas compartir tus objetos favoritos y conservarlos ordenadamente, solo debes tomarles fotos y Thinga.me hará el resto. Cabe destacar que este proyecto, aunque ya fue liberado, aún se encuentra en una fase experimental.

Microsoft lanza nueva app exclusiva Thinga.me

Cada vez vemos más sistemas operativos con apps muy interesantes y llamativas, como esta novedad para iPhone hecha por Garage. El proyecto interno de la compañía de Redmond insta a sus trabajadores a ponerse altamente creativos en materia tecnológica. Con ello, busca que contribuyan a desarrollar aplicaciones, así como otros proyectos, que no estén relacionados con su labor cotidiana.

Thinga.me – El campo de uso de la app puede ser muy variado

Thinga.Me es la nueva app para coleccionistas

La aplicación en sí, sirve para coleccionar objetos. En otras palabras, la app se encarga de eliminar el fondo de la fotografía de un objeto; mediante el software diseñado por los desarrolladores de Microsoft. Ante esta posibilidad, se permite coleccionar objetos aislados sin sus fondos; con lo que se puede armar una especie de muestrario. Es una app interesante que lleva a otro nivel el almacenamiento de imágenes de forma selectiva y quizás algo excéntrica.

Sin duda, una aplicación que guarda cierta similitud con Pinterest, aunque no parece quitarle el sueño a la competencia. Microsoft busca el feedback de sus usuarios; por lo cual no sería extraño encontrar futuras actualizaciones que satisfagan las necesidades de los coleccionistas. El video promocional indica que los usos de Thinga.me son muy amplios; entre los usuarios más interesados se encuentran los coleccionistas de objetos.

Ejemplo de Thinga.Me

Microsoft la describe de la siguiente manera: Thinga.Me ofrece la mejor y más competente forma de capturar digitalmente los objetos físicos que importan en tu vida. Archiva los dibujos de tus hijos; muestra tu genial conjunto de colecciones; mantente al tanto de los objetos que están en tu sótano. La decisión es tuya. Thinga.me está disponible para el iPhone y actualmente solo se recibe por invitaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta