Microsoft lanza su herramienta de importación de Evernote a One Note para Mac

0
199

Microsoft quiere que todos migren a One Note; prueba de ello es su recién lanzada herramienta para Mac; que permite transferir tus datos de Evernote a One Note. Esto agradará enormemente a la comunidad de usuarios de equipos de Apple, debido a las alzas de precio en Evernote.

Microsoft lanza su herramienta de importación de Evernote a One Note para MacLa empresa de Redmont ha enfatizado esto, y es que su servicio de notas es totalmente gratuito, al contrario de su competencia.  En el comunicado, ha dicho que pretende que todos y cada uno de los usuarios se pasen a sus servicios.

La realidad es que, es bastante factible que esto suceda; ya la mayoría de los usuarios de Windows ha logrado desatarse del monopolio de Evernote, gracias a esta herramienta.

El importador ya ha logrado hacer que más de 71 millones de usuarios se pasen al ecosistema de Microsoft. Los servicios de Evernote ya rondan los 60 dólares; algo claramente alto para la mayoría, aunque sea una cuota anual.

Este movimiento es sin duda, un gran golpe al estómago de Evernote, quien había pensado que la fidelidad de sus usuarios no se quebrantaría. Lo cierto es que con la eliminación de los planes gratuitos, se ha ido desintegrando su comunidad; al tal punto, que los demás han tomado ventaja.

Microsoft 2Microsoft – “One Note podrá contra Evernote y las cifras lo demuestran”

One Note, ha sido la potente herramienta de la mano de Microsoft desde ya hace un buen tiempo; pero solo comenzó a ser gratuito a partir del 2014. Por otro lado, la contienda entre estos dos es tan obvia, que los de Redmont han puesto una tabla comparativa en su sitio web.

Dado a esto, podrás obtener las claras ventajas y desventajas de ambos servicios sin tener que investigar mucho.

Microsoft 3

La herramienta de importación de Microsoft puede descargarse de forma gratuita desde su sitio web, tanto como Windows como para Mac. ¿Te iras del mundo de Evernote para unirte a Microsoft? Probablemente la respuesta sea “Si”; y es que a todos les gusta lo bueno y gratuito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta