Microsoft lanza su propio SIM para dispositivos con Windows

0
382

La empresa Microsoft lanza su propio servicio de datos móviles para diez de sus dispositivos en línea sin tener ningún contrato que garantice el producto, colocándolo en un listado de tiendas de aplicaciones según se indica. Se menciona que en estas aplicaciones se pueden conectar de forma segura con cualquier red móvil.

Además se puede adquirir un plan para el uso de tus datos en la cuenta en Microsoft que tienes registrada. Para obtener este servicio utilizara una tarjeta SIM Microsoft, que hasta ahora no ha salido a la venta, para registrarla con tu teléfono encendido.

microsoft_wayerless-960x623

Se informa que este servicio solo estará funcionando solo en el área de los Estados Unidos por ahora, hasta que se coloque los planes roaming internacional para otros países. Estos son planes a corto plazo con la intensión de ofrecer en línea el intercambio SIM, sin contrato.

Es bueno hacernos una pregunta ¿de qué manera Microsoft está colocando este servicio de datos en el mercado? La respuesta es la compañía Transatel, que anuncio en estos días que ellos habían sido elegidos para colaborar en este proyecto con Microsoft.

microsoftsim1_1020.0.0

Transatel es una empresa que presta un servicio móvil virtual internacional por internet, la cual cuenta con la tecnología celular con socios proveedores del resto del mundo.  Ella posee el SIM 901 con redes 3G/4G, de manera independiente en todo el área, garantizándole el camino a Microsoft SIM. Desde el 15 de enero viene operando en más de 50 países, junto con los EE.UU, Reino Unido, México e India (Gran parte de Europa).

SIM DATOS PARA MICROSOFT

Cuando se habla de gigantes en el mundo de la tecnología, tienes que mencionar a Microsoft, y sobre todo cuando anuncia su propio SIM para modelos de iPad, facilitándole a los usuarios adquirir planes para redes móviles de manera segura. Gracia al apoyo de Transatel, que a su vez garantiza soporte de software y hardware. Por ahora nos conformaremos con manejar la información suministrada por Microsoft, hasta que sea una completa realidad este lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta