Microsoft lanza una nueva Build de Windows 10 para la corrección de errores

0
1451

Luego de que Microsoft decidiera lanzar una actualización para Windows 10 a tan solo unos pocos días atrás, muchos de los usuarios reportaron inconvenientes con dicha versión, los cuales abarcaban temas en el navegador, antivirus, y mandos que se conectaban al ordenador.

Microsoft lanza una nueva Build de Windows 10 para la corrección de errores

Esto representó malas noticias para el gigante de la tecnología, quien decidió liberar una nueva compilación para Windows 10 durante el día de hoy. Dicha actualización, se conoce como la build 14295, y puede ser descargada desde este preciso instante, ya sea en su versión para ordenadores o teléfonos inteligentes, siempre y cuando, estos sean compatibles.

Nueva actualización de Windows 10 corrigió varios problemas en la plataforma

A pesar que las actualizaciones de Windows siempre incorporan una novedad, en esta ocasión, Microsoft de enfocó en corregir los errores que se presentaron en la antigua versión:

Correcciones de Windows 10 para PC

  • Al conectar un mando de Xbox 360 o Xbox One, el ordenador ya no se congelará.

Mando de Xbox

  • Se corrigió un error en el navegador Edge, que refrescaba la página web cuando el usuario activaba el bloqueo de mayúsculas para escribir una contraseña en el campo de texto.

Navegador Edge

  • Los programas como Kaspersky Anti-Virus, Internet Security, o Kaspersky Total Security, ahora podrán funcionar sin ningún tipo de inconvenientes.

Internet Security

Correcciones de Windows 10 para móviles

  • Se solucionó un inconveniente que mostraba erróneamente las aplicaciones de la lista tras una restauración de seguridad.
  • Descargar nuevos idiomas y predicciones del teclado ya no generarán más errores.

Windows 10 mobile

Por otro lado, esta nueva build de Windows 10 sigue presentando algunas fallas, como el crasheo de algunas aplicaciones, y el mal desempeño de la app Narrator, siendo incapaz de leer textos que han sido seleccionados de otras aplicaciones.

Adicionalmente, en la versión móvil, algunos de los Gadgets no serán capaces de detectar el Display Dock de Microsoft, además de que el Microsoft Band, probablemente no se sincronice correctamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta