Microsoft nos da una muestra gratis de 30 minutos para su juego ReCore

0
200

Durante el E3 de este año, importantes compañías relacionadas al mundo de los videojuegos nos mostraron grandes adelantos y nuevos títulos; de los cuales algunos ya se encuentran disponibles en las consolas. Uno de estos, fue ReCore, el popular juego distribuido por Microsoft.

presentacion-de-recore-en-el-e3

Dicho título, tiene todo lo necesario para ser un gran éxito; pero Microsoft, quiere estar seguro de que así sea. Como resultado, el gigante de la tecnología, tomó la iniciativa de lanzar una pequeña versión de prueba gratuita para ReCore. Así es, aquellos jugadores que deseen probar el título antes de comprarlo, podrán disfrutar de un pequeño recorrido de la mano de Far Eden.

ReCore también es visitado por un pequeño parche que podrá descargarse a partir de hoy

Por si no bastara la pequeña introducción gratuita a la experiencia de jugar ReCore, Microsoft también lanzó un parche para el juego. Esta ligera actualización, está enfocada a brindar mejoras a nivel gráfico y de audio, trayendo también correcciones a algunos errores que han sido reportados por los usuarios.

ahora-podras-jugar-recore-por-30-minutos

ReCore, causó cierto interés en la comunidad gamer cuando fue presentado durante el E3. Una de las razones principales, es el equipo que conforma el desarrollo del juego. Entre ellos, se encuentran nada más y nada menos que el guionista de Halo y Destiny; el creador de Megaman, y desarrolladores de Metroid Prime.

Esta unión de grandes mentes, trajo como resultado un excelente juego, lleno de una gran historia por delante. A su vez, ReCore nos ofrece mundos completamente abiertos; por lo que podremos interactuar con cualquier elemento de nuestro entorno.

recore

Sin duda alguna, comprar ReCore, no es una decisión por la cual arrepentirse. Pero Microsoft, desea terminar de convencer a los que aún están indecisos; y es por ello que les permitirá jugar por treinta minutos. Lo mejor de todo, es que, todo el progreso logrado durante la muestra gratuita, será guardado para cuando el usuario, decida adquirir el juego.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta