Microsoft ofrecerá a los usuarios de OneDrive 100 GB gratis

0
534

No hay que negar que Microsoft con la introducción de Outlook logró darle mayor énfasis al uso de su servicio en la nube, OneDrive. Y es que ha pesar de no ser tan utilizado como otros, el gigante creador de Windows siempre tiene una estrategia para atraer más usuarios a sus servicios. Algo en lo que se ha destacado últimamente, es en promociones enfocadas en regalar espacio en su nube.

Es gracias a Bing Rewards, el sistema de recompensas ofrecido por Microsoft para aquellos que utilicen su servicio de búsqueda Bing, que los usuarios de Estados Unidos tuvieron la oportunidad de expandir su espacio de OneDrive 100 GB por una promoción de dos años. Solo podían optar por esta posibilidad aquellos que estaban registrados o se registraban en el programa.

Microsoft ofrecerá a los usuarios de OneDrive 100 GB gratis

Muchos que se encontraban fuera del territorio estadunidense, no estuvieron felices por quedar excluidos de esta promoción, pero Microsoft no los abandonó. Para esta semana, la oportunidad ofrecida al público es la posibilidad de expandir por 100 GB el espacio que disponían en OneDrive, sin necesidad de pagar nada. Para poder obtener esta cantidad de Gigabytes, será necesario tener una cuenta en Dropbox. Al momento de reclamar los 100 GB, se verificará que poseas dicha cuenta, y una vez confirmado, se sumará la cantidad ofertada.

Como sabemos, de por sí Microsoft ofrece a sus usuarios 15 GB al momento de crear una cuenta, y si se activa la carga mediante la cámara de tú dispositivo, serán otros 15 GB, por lo que si optas por esta posibilidad, tendrás a tu disposición un total de 130 GB para utilizar a tu gusto. Para esta ocasión, es una promoción de un año, aunque no se ha hecho mención s esta será temporal.

Microsoft ofrecerá a los usuarios de OneDrive 100 GB gratis

Si todavía no posees una cuenta en OneDrive o Dropbox, es tu momento de crear una y aprovechar esta grandiosa promoción.

 

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar una respuesta