Microsoft podría haber cancelado al esperado Xbox streaming stick antes del E3 2016

0
238

Nuevos reportes de Windows Central indican que Microsoft podría haber cancelado la presentación de un dispositivo portátil para streaming al estilo Chromecast. La compañía al parecer tenía pensado darle una denominación relacionada a su franquicia Xbox. Podría tratarse de un Xbox streaming stick.

xbox-1

La fuente ha indicado que los de Redmont no hicieron su presentación; debido a que la atención debía posicionarse sobre la próxima sucesora de la Xbox One S. Es decir, su tan esperada Project Scorpio. El nombre clave para el contendiente más directo de la PlayStation 4 Pro.  

Al parecer el stick tenía la función de poder transmitir contenido de aplicaciones  y ciertos juegos desde tu Xbox One a otros dispositivos. Además, de claro hacer la transmisión de contenido multimedia. Su precio sería bastante competitivo y se situaría alrededor de los 99 dólares. Su nombre clave era “Project Hobart.”

xbox-2

También pudo haber cancelado una Microsoft Surface “Mini”

Después del E3 2016 y el evento de presentación de las nuevas Surface, no se ha dado aviso alguno sobre algún posible dispositivo próximo a ser publicado. Y mucho menos de este tipo. Sin embargo se ha estado rumoreando fuertemente que el mismo ha sido cancelado; junto con otra serie de dispositivos.

Según la fuente, la compañía también tenía pensado hacer la publicación de una “Surface Mini.” El dispositivo tendría una pantalla con 7 pulgadas de diagonal; y que la situaría como la forma de hacer frente al iPad Mini de Apple. Sin embargo, la creadora de Windows decidió no hacerlo pocos días antes del evento

xbox-3

¿Qué opinas sobre esto? Un Xbox streaming stick y una Surface en formato pequeño, suena bastante agradable. Recuerda que como se trata de rumores y ninguna información es de fuentes oficiales, podrían verse algún día o también quedar en el olvido. En todo caso, falta poco para que culmine el año; y una que otra sorpresa podría estarse preparando.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta