Microsoft pronto anunciaría un SDK para aplicaciones multiplataforma

0
412

La llegada del famoso Windows 10 fue motivo para que Microsoft hablara sobre las apps universales, estas funcionarán tanto en sus sistemas operativos como en el Xbox One. No obstante Microsoft se tenía muy bien guardado esta nueva noticia, ahora después de saber esto, se rumora que este plan se ejecuta por medio de un grupo muy selecto de desarrolladores, claro está que son de confianza para la empresa.

Microsoft

The Verge dio a conocer que Microsoft tiene planeado lanzar un Previo de su SDK o Kit de desarrollo para el mes de Mayo, en el que desarrolladores podrán crear apps para la Xbox One.

Posteriormente para el final del año se estarían conociendo las aplicaciones universales en la consola. Uno de los planes de la compañía es el de organizar una conferencia en Abril en la que se ofrecerán detalles más a fondo sobre el tema, y en el que se dará la nota al público en general.

El modo en el que funcionara será de tal manera que el desarrollador podrá publicar su app en la versión Beta y podrá aprender más de los demás desarrolladores. Algo importante para las personas que gozan de trabajar con música, es que esta app podrá correr en segundo plano, lo que les permitirá reproducir su música favorita y al mismo tiempo dedicarse a lo que les gusta. También se podrán crear aplicaciones para el Kinect aunque esto no es muy emociónate, pues según sabemos dejo mucho a deber porque el rendimiento es pésimo.

Las apps que posteriormente estén en Xbox One, serán optimizadas para que sean publicadas en Noviembre. Ahora solo nos queda esperar a que Microsoft descubra más detalles sobre esta fantástica nota, y que esperemos todo siga pintando tan bien como lo está ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta