Microsoft quiere llevar a Minecraft a otro nivel

0
372

Microsoft quiere llevar a Minecraft a otro nivelMinecraft es sin duda alguna uno de los juegos más importantes en la actualidad y desde ya bastante tiempo el conocido juego de los bloques ahora es parte de la empresa Microsoft luego de varios meses de intensas negociaciones con los responsables del mismo.

Microsoft ha tenido en los últimos años problemas con su catalogo de videos juegos por lo cual ha apostando por una inversión que ronda los 2500 millones de dólares como respuesta a la mejora de su catalogo, colocando uno de los mejores juegos de la historia.

La compañía Mojan responsable de Minecraft ha visto atreves de los últimos años como su vídeo juego se ha convertido en uno de los mayores referentes en cuanto a vídeos juegos de descarga. Microsoft ha puesto el ojo en el vídeo juego debido a su popularidad en las redes sociales como Google donde tiene millones de gameplay un elemento trascendental para el éxito de un juego.

Ante la venta de Minecraft hacia la gente de Bill Gate el responsable del desarrollo del video juego el conocido Noch a dado a conocer que deja el proyecto por no estar a gusto con la política y los ideales de Microsoft, será interesante en un futuro cerca observar como la salida de un icono de Minecraft influye en el desarrollo del video juego a futuro.

Minecraft con solo 5 años de desarrollo ya se convierte en uno de los proyectos mejor vendidos de la historia y en especial cuando hablamos de un juego indie.

Compartir
Artículo anteriorOyster una plataforma para leer
Artículo siguienteEl iPhone 6 Plus rompe las expectativas de Apple
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta