Microsoft reforma la aplicación Paint permitiendo dibujar objetos en 3D en Windows 10

0
237

Por lo general la aplicación Paint de Windows era considerado una aplicación para los más pequeños de la casa, por sus herramientas básicas. Actualmente Windows está trabajando en una nueva actualización que permitirá a los usuarios que actualicen su aplicación, realizar dibujos en 3D.

Según la página Windowsblogitalia, se ha filtrado una versión de prueba temprana de este software; la cual revela la modernización de la nueva interfaz gráfica con la que contará la aplicación.

Junto a la modernización de la aplicación; se puede observar que también se denota que la aplicación será utilizada por una pantalla táctil y un stylus. Lo que indica que estará diseñado para equipos con pantallas táctiles como Tablets; celulares con sistema operativo Windows; y equipos de escritorio tanto equipos 2 en 1 como aquellos que poseen pantallas táctiles; siempre y cuando estos equipos cuenten con Windows 10.

paint

Las demostraciones confirman que Paint incluirá diseño de objetos en 3D y 2D

Según el vídeo filtrado desde un usuario de Twitter llamado WalkingCat; se puede apreciar cómo da una demostración de lo que podrá hacer la nueva aplicación de Windows con respecto al dibujo de objetos en 3D.

pez-3dAunque el nuevo Paint no dejará atrás las raíces de ser una aplicación de diseño básica; se puede ver claramente que será de más utilidad para los usuarios con la inclusión de objetos en 3D y objetos en 2D. Esto le dará da ahora una nueva dimensión a este Software, especialmente por su facilidad de uso.

3d

La fecha de culminación y lanzamiento de la nueva versión de Paint aún no está anunciada de manera oficial. No obstante, Microsoft estará llevando a cabo en unos pocos días un  evento de Windows 10 el 26  de octubre.  Por lo que hay expectativas de que pueda darse una fecha tope para la llegada de la nueva aplicación; o en el mejor de los casos, sea lanzada de manera oficial durante el evento.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta