Microsoft se encuentra desarrollando un mando Xbox divisible en dos partes

0
468

Bueno es preguntarse, si en algún momento hemos podido apreciar que un mando de cualquier consola se pueda dividir en dos partes, mediante el uso de una tablet. Pues la respuesta a esta pregunta es obviamente no, pues todavía no se ha visto ninguno con semejantes niveles de tecnología. A pesar de esto, si tenemos un poco de suerte, en el futuro podremos ver alguno. Son muy pocas las tablets que se enfocan a los videojuegos, de forma que Nvidia SHIELD Tablet es la más reciente en el mercado de estos tipos de dispositivos. En caso de que cuente con un mando propio, el mismo figura estando separado del dispositivo, si es que es así. Este hecho representa una gran diferencia a lo que Microsoft posiblemente se encuentre preparando en los laboratorios, pues una nueva patente nos indica que Microsoft se encontraría desarrollando un nuevo mando de control totalmente extraño. Este tendría la capacidad de dividirse y convertirse a una tableta, como se puede apreciar en la imagen.

La compañía de Microsoft se encuentra desarrollando un mando tipo Xbox divisible en dos partes

El mando que se encuentra en la parte de arriba aparenta ser el habitual que usa la Xbox, aunque lo interesante aquí es la división que podemos apreciar justo en la mitad. El esquema que se encuentra más abajo nos indica que el mando se puede dividir en dos partes para ser conectado a una tablet, de forma que podremos disfrutar a grandes escalas de nuestros videojuegos. Diciéndolo de otro forma, esto nos permitiría transformar una tablet en una consola tipo portátil, como al estilo de la PlayStation Vita, o la Nintendo 3DS, por mencionar un ejemplo.

Sin embargo ,debemos detenernos a pensar, es posible que el esquema inferior nos parezca algo familiar. Es posible que si, debido a que Razer posee un dispositivo de esta clase que recibe el nombre de Razer Edge. Es nada más y nada menos que una tablet con un mando en cada lado. pero este hecho no representa nada que nos indique que se pueda transformar en uno solo, y estén fijos en su totalidad.

A pesar de esto, es importante que consideremos si es acerca de una mera patente. Las compañías acostumbran a registrar patentes de muchos tipos, aunque en el final no terminan haciendo uso ni de la mitad de las mismas. En caso de que sea posible que Microsoft se encuentre desarrollando este dispositivo, es posible que no suceda también. Por el momento debemos estar en espera como siempre, para poder ver si se filtran más informaciones al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta