Microsoft te obsequia 100 GB en OneDrive si utilizamos Bing

0
502

Microsoft ha anunciado que comenzará a ofrecer 100 GB de almacenamiento en la nube gratis en su servicio OneDrive a los clientes que se inscriban para su nuevo programa de Bing Rewards. Reiniciado te trae los dellates.

OneDrive actualmente viene integrado en Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows 10. Office 2013 puede guardar archivos en OneDrive por defecto. Microsoft ha lanzado aplicaciones OneDrive para otras plataformas, incluyendo Mac, iOS y Android y la Office Mobile, recientemente introducido en las aplicaciones para sincronizar archivos a través del servicio. Microsoft también lanzó una actualización a Outlook.com que permite a los usuarios enviar archivos grandes como archivos adjuntos y guardarlos directamente en OneDrive.
Microsoft te obsequia 100 GB en OneDrive si utilizamos Bing
Por el módico precio de conseguir un par de correos electrónicos promocionales de Bing en tu correo electrónico cada mes, usted puede conseguir una décima parte de un terabyte de espacio en OneDrive absolutamente gratuita.

“¿Quieres 100 GB de almacenamiento OneDrive gratis durante 1 año? ¡Es fácil! Únete a Bing Rewards y obtén créditos cuando se busca con Bing, luego canjéalos por 100 GB de almacenamiento OneDrive por un año. También puede entrar para ganar nuestros regalos increíbles o elegir entre las tarjetas de regalo populares”, dice el sitio web de Microsoft explica.

¿La condición?, es que vas a tener que seguir usando Bing durante todo el año para mantener el espacio de almacenamiento activo. Para cada búsqueda que hagas, la obtención de puntos, que luego se pueden gastar en cosas como el aumento de almacenamiento, artículos promocionales y tarjetas de regalo.

La compañía está ejecutando la campaña como su servicio de almacenamiento en la nube, que sigue pico en popularidad en los últimos meses, pero Bing sigue estando deplorablemente detrás de Google como motor de búsqueda preferido para los usuarios promedio. Esto, sin duda, es un intento de aprovechar la popularidad de OneDrive para ayudar a Bing a ganar unos pocos usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta