Microsoft trae su teclado Word Flow de Windows Phone para iOS

0
531

Una de las características más populares de Windows Phone es su teclado. Es más preciso y fácil de usar que el mismo teclado por defecto de iOS. Además, el teclado de Windows Phone trae más alternativas para Android. Pero ahora, Windows está planeado traer su teclado Word Flow para que esté disponible en otras plataformas a partir de iOS.

Microsoft trae su teclado Windows Phone para iOS

“El teclado ‘Flujo de palabra’ de Microsoft está lleno de grandes funciones” dicen los expertos de The Verge, cuando pudieron probar el teclado de Windows Phone. Microsoft está en busca de todos los usuarios de iPhone para ver si el teclado tendrá campo ahí. De hecho, aún no se sabe cuándo Microsoft hará conocer su nueva funcionalidad de teclado en iOS, pero como la compañía está ansiosa por probar el teclado en el iPhone de manera más amplia, no sería raro que en tan solo unos meses el Windows Phone llegue a iOS.

Además, la versión de Windows Phone de Microsoft incluirá el famoso ‘word’ que tendrá opciones de autocorrección, sugerencias de palabras, gestos y lo mejor: la capacidad para deslizar las cartas para escribir. Muy parecido como se hace con el Swype.

Windows phone

Windows Phone es una de las partes más exclusivas del sistema operativo móvil de Microsoft y algunos usuarios se cuestionan el porqué la compañía ha decidido compartir sus características a otras plataformas. En el mundo de los negocios, esta ha sido una estrategia para monopolizar el mercado. Sin embargo, antes de verlo como una forma de ganar posición en terreno enemigo, también es una forma de interactuar con tecnología vecina.

A esto, la compañía ha dejado claro su visión de centrar la experiencia por medio de múltiples plataformas, en lugar de restringir al teclado Windows Phone o a Cortana de permanecer encerrado en su software para móviles. Es algo que sería injusto, ¿no creen? Con la integración de Windows Phone en iOS, tendremos lo mejor de ambos mundos en un solo equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta