Miitomo alcanzo los 3 millones de usuarios alrededor del mundo

0
323

Las redes sociales son un elemento muy común en la actualidad, en donde cada una de ellas ofrece una forma diferente en la que sus usuarios comparten sus pensamientos, fotos, videos, y muchas otras cosas entre sus contactos. Hace un tiempo, Nintendo anuncio que tenía entre sus planes realizar una asociación con DeNA, una empresa japonesa desarrolladora de aplicaciones para dispositivos móviles, con el objetivo de introducirse a este mercado.

Luego de esta noticia, los fans y seguidores de las franquicias de la Nintendo estaban a la expectativa de cual o cuales serían las aplicaciones que la compañía crearía a partir de esta asociación, cada quien imaginándose y soñando con un juego que tuviera a uno o varios de sus personajes favoritos en sus dispositivos móviles.

Sin embargo, Nintendo sorprendió a todos con Miitomo, una app que fácilmente podría describirse como una red social pero con el toque único de Nintendo.

Miitomo alcanza el millón de usuarios en tan solo 3 días de su lanzamiento en Japón

Esta nueva app trae a los conocidos personajes Mii, que al igual que en las consolas de la compañía, los usuarios pueden personalizar en base a su propia apariencia o gusto, para que estos los representen en la comunidad de la nueva red social.

La primera aplicación móvil de Nintendo Miitomo se libera en Japón

Las opiniones que tuvo Miitomo cuando fue anunciada fueron variadas, pero estas básicamente se dividían entre quienes pensaban que la aplicación sería un éxito y quienes pensaban lo contrario.

Miitomo Nintendo Social Movil

Ahora, a solo 1 día desde su lanzamiento, es realmente muy temprano para decir si la app será o no un éxito, no obstante con base en el increíble tweet por parte de la sucursal de Nintendo en América, donde anunciaban que Miitomo logro alcanzar 3 millones de usuarios mundialmente en solo su primer día en el mercado, el futuro de esta app se ve bastante prometedor.

Tweet nintendo

No hay comentarios

Dejar una respuesta