Mike Tyson’s Punch-Out para NES aún contiene algunos secretos que descubrir

0
431

Los buenos juegos nunca paran de dar de que hablar, incluso si estos se tratan de títulos antiguos, tal es el caso de uno de los más emblemáticos para el sistema Nintendo, Mike Tyson’s Punch-Out!! por allá en los años 90, quien, a pesar de que han pasado ya 30 años desde su lanzamiento mantiene a los jugadores descubriendo secretos dentro de él, y uno de ellos acaba de ser recién publicado por la comunidad de fans.

Mike Tyson Punch Out

Resulta ser que uno de las peleas más emblemáticas del título, siempre había mantenido un cabo suelto, y es que nadie sabía a ciencia cierta cómo realizar el noqueo de un solo golpe durante el encuentro con Honda, en su segunda pelea, pero un usuario de la red social Reddit ha encontrado que dentro del publico esta la solución, y es que los pixeles de un solo personaje dentro de la tarima, se mueven únicamente en el momento que debes realizar el golpe, y así, derrotar al rival rápidamente.

Mike Tyson Trucos NES

Un sujeto de barba y el flash de una cámara

El personaje que debes observar, se encuentra, como ya se mencionó, dentro de la tarima del público, y para diferenciarlo, notaras que es el único que utiliza barba larga y cabello, ya que el resto está totalmente calvo.

Además el mismo método puede ser utilizado durante otras importantes peleas del juego, ya que la comunidad de usuarios ha comentado haberlo realizado, con resultados satisfactorios; pero, existe otro modo de ganar las peleas, y es acerca del flash que proviene de una cámara durante el asalto contra Bald Bull, y en el momento en que esta dispare, el usuario deberá golpear.

Mike Tyson Trucos NES

Mike Tyson’s Punch-Out!! es un título que marco una nueva era en su género, en especial para la clásica consola de la compañía nipona, y seguramente más de uno desempolvará su cartucho y lo insertará en su querida consola, para revivir la nostalgia de su infancia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta