Minecraft: Education Edition ya tiene pautada su fecha de salida oficial

0
189

Minecraft: Education Edition ya tiene fecha oficial de salida, y será este 1 de noviembre; el juego venía siendo anunciado meses atrás, pero estaba en periodos de prueba. Al parecer, en la versión final, los usuarios tendrán que hacer un pago anual de 5 dólares; sin embargo podrán disfrutar de la beta gratuitamente hasta la fecha indicada.  El juego ya cuenta con excelentes críticas, y se implementará en diferentes centros educativos.

microsoft-1

El juego contiene notorias diferencias respecto a la versión estándar, y está enfocado al aprendizaje. Los cubos utilizados para los niveles, muestran letras, colores, nombre de animales y otros elementos; el usuario puede añadir contenido extra. Dicho esto, si quieres ayudar a tu clase de matemáticas, puedes descargar el paquete relacionado a dicha ciencia.

Minecraft: Education Edition – Más de 35.000 personas pudieron disfrutar de la versión beta

Según las cifras recolectadas por el equipo de desarrollo, ya más de 35.000 personas están disfrutando de esta versión, incluyendo profesores y alumnos. La versión final, incluirá otros modos de juego a parte de los mostrados durante la fase beta; entre ellos el llamado “Salón de clases”. En el que podrás usar una aplicación móvil para impartir contenido educativo a tus estudiantes que se encuentren jugando.

microsoft-2

El videojuego, utilizando la filosofía original de Minecraft, está sujeto a cambios, los cuales serán tomados en cuenta, en su mayoría, de la comunidad de fans. Si aún no has tenido oportunidad de probar la versión beta, entonces aprovecha antes de que sea tarde; descárgala desde su página oficial.

microsoft-3

Microsoft ha hecho un gran trabajo con esta nueva entrega, y los resultados de las pruebas beta han sido favorables, dando pie a excelentes críticas.  Además, el involucrar al desarrollo de los estudiantes aprovechando el éxito de la franquicia, es una gran estrategia.  Solo queda esperar a su fecha de salida, dentro de poco más de un mes; así que no ten paciencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta