Minorista se quedan sin stock del OnePlus 3 en tan solo 10 minutos de su salida

0
409

JD Mall, el minorista con sede en Beijín, China, fue uno de los encargados en desplegar los primeros lotes del OnePlus 3 que la compañía lanzó hace aproximadamente dos días. Para asegurarse de que no quedarán dispositivos en las vitrinas, OnePlus utilizó la publicidad hasta llegar a un punto un poco molesto; sin embargo, parece que dicha inversión ha dado excelentes frutos.

Stock del OnePLus 3

Antes de que el nuevo buque de insignia de la compañía fuera lanzado al mercado, una gran cantidad de consumidores se mostraron bastante interesados en ser los primeros en adquirir el smartphone de OnePlus. No obstante, un reciente reporte informó que el minorista JD Mall de china, se quedó sin stock a tan solo 10 minutos de que el OnePlus 3 iniciara sus ventas.

Dicho acontecimiento, se transformó en un excelente comienzo para OnePlus, quien se mostró más que satisfechos de que los inventarios de su smartphone quedaran completamente agotados en tan poco tiempo.

Anuncio

A pesar de que JD Mall no dio a conocer cuántos dispositivos poseía en su inventario antes de que se iniciaran las ventas, el hecho de que se hayan agotado en 10 minutos, es suficiente razón para indicar que los consumidores en china, se mostraron más que satisfechos con la presentación del OnePlus 3, en donde la publicidad también jugó un papel muy importante en el éxito que está teniendo el teléfono.

Una de las cosas que más llamó la atención, y que es la razón principal de la popularidad del OnePlus 3, se debe a que el smartphone posee componentes internos que valen la pena tener en un dispositivo.

Minorista se quedan sin stock del OnePlus 3 en tan solo 10 minutos de su salida

No obstante, si ponemos le precio de 400 dólares sobra la balanza, tendremos como resultado un excelente teléfono de gama alta que aún sigue causando sensación pese a que solo lleva dos días en el mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta