Minority Media nos presenta su nuevo juego Time Machine VR

0
310

A pesar de que los juegos independientes no son tan populares en las grandes consolas, pese a que las firmas más conocidas abarcan dicho mercado, hay quienes han traído pocos, pero excelentes títulos. Un ejemplo claro de esto, ha sido la compañía canadiense de Minority Media, quien lanzó Papo & Yo; un juego descargable en el PlayStation Network.

No obstante, el creador de juegos independientes, intenta ir más lejos aún, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con la realidad virtual? Según anunció la compañía durante el día de hoy, el día 19 de mayo se estará lanzado Time Machine VR; un título exclusivo para el Oculus Rift y el HTC Vive.

Time Machine VR

Hasta los momentos, este título pudiera considerarse como uno de los proyectos más ambiciosos dirigidos a la realidad virtual, debido a que ha sido uno de los pocos que apenas se están adentrando a este mundo, ya que otras compañías aún se encuentran trabajando en adaptar sus juegos a dicha tecnología.

Jugabilidad

Time Machine VR promete brindar 10 horas de entretenimiento, y nos adentrará a un mundo prehistórico, en donde nos pondremos en los zapatos de un viajero del tiempo que se encontrará cara a cara con una gran diversidad de peligrosos dinosaurios.

Dinosaurios marinos

La lucha por su supervivencia, no solo será una opción, debido a que, en la actualidad del juego, el derretimiento de una capa prehistórica de hielo desató un terrible virus en la humanidad, por lo que todo el peso, recae en este soldado, quien debe adentrarse a las profundidades del mar prehistórico para recolectar información y lograr buscar una cura que salve a los habitantes de la tierra.

Cabe destacar que este título, podrá ser jugado únicamente en la realidad virtual, ya que sus controles dependerán del Xbox gamepad del Rift, mientras que en él Vive, los jugadores podrán congelar el juego y moverse a través del espacio con tan solo ponerse de pie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta