Mira el nuevo tráiler de Star Fox Zero para Wii U

0
428

Juegos como Donkey Kong, The Legend of Zelda, entre otros, han marcado la historia de la consola de Nintendo, generando una popularidad que hoy en día, aún se mantiene. Como producto de esto, hemos podido observar nuevos títulos que han venido saliendo a lo largo de los años, y en esta ocasión, Star Fox será el protagonista nuevamente.

Durante el día de hoy, Nintendo nos muestra a través de su cuenta oficial de YouTube, un tráiler de casi 15 minutos, que recibe el nombre de Star Fox: The Battle Begins. Dicho video, está basado en el nuevo título que Star Fox Zero tendrá en el Wii U, y fue producido con la colaboración de Shigeru Miyamoto, una de las leyendas responsables en participar en varios juegos que han marcado la historia de Nintendo.

Star Fox Zero

Para fortuna de los jugadores más antiguos de Star Fox, el nuevo juego para Wii U tendrá algunas tendencias que se pudieron observar en las entregas anteriores, como las acciones de Falcon durante su tiempo libre en Star Fox para SNES, los gritos con consejos inoportunos de Peppy en Nintendo 64, y las tonterías de Splippy Toad.

Mira el nuevo tráiler de Star Fox Zero para Wii U

A pesar de que el juego promete brindar horas de entretenimiento y una jugabilidad bastante dinámica por parte del sistema de control, Star Fox Zero ha recibido algunas quejas con respecto a su apartado gráfico, debido a que este, no da a los usuarios una muy buena impresión, ya que no se adapta del todo a las gráficas de diferentes títulos que han salido para el Wii U.

Gameplay

Sin embargo, la nueva entrega de Star Fox Zero, resalta en su excelente sistema de juego, que ha recolectado fragmentos de las sagas anteriores, para incorporarlos en este nuevo juego exclusivo para la actual consola de Nintendo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta