MisterBrightLight. La mesa que detecta tu estado de ánimo

0
329

El mundo de los gadgets parece no tener límite lo mires por donde lo mires. Es por ello por lo que tenemos que sorprendernos cuando vemos algunos accesorios tan especiales como este MisterBrightLight. Y es que lo que tenemos delante es una mesa que tiene un buen número de opciones que pueden hacer que nuestro puesto de trabajo, sobre todo si trabajos desde nuestro propio hogar, sea algo mucho más acogedor, mucho más cómodo ysobre todo mucho más tecnológico lo mires por donde lo mires. Pero, no nos adelantemos, vayamos por partes y vamos a conocer este ingenio del siglo XXI.

La mesa misterbrightlight

Las ventajas de esta MisterBrightLight

Lo primero que llama la atención de esta mesa es que la podemos utilizar tanto si estamos sentados como si estamos de pie por lo que en caso de tener que hacer algún trabajo en el que los papeles que tengamos sobre la misma sean de grandes dimensiones, su uso y su manejo serán sumamente sencillos. Además, la altura es perfectamente ajustable por lo que siempre estaremos muy cómodos a la hora de escribir o de estudiar. Además, esta mesa cuenta con su sistema al más puro estilo ambilight con el que vamos a poder disponer de una luz alrededor de la misma disponble en distintas tonalidades la cual podemos utilizar para indicar en qué estado estamos y al mismo tiempo para que nos sirva de una buena iluminación de gran calidad.

Pero es que a todo esto hay que sumarle los sensores que tiene y que hace las veces de cuantificador. Un cuantificador que mide la humedad e incluso la cantidad de oxígeno que hay en la estancia en la que se encuentre esta mesa. Y todo ello con la posibilidad de cargarla sin ningún tipo de cables por lo que todo son ventajas para tu despacho. Eso sí, el precio es de 2.700 euros.

Fuente – MisterBrightLight

Compartir
Artículo anteriorMars, un altavoz que levita
Artículo siguienteAlrededor del 40 por ciento de los móviles distribuidos son chinos
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta