Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

0
240

Mitsubishi

El novedoso coche Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S está asentado en el Outlander PHEV híbrido con tracción a las cuatro llantas que rivalizó en el rally FIA Asia Cross Country. Es un diseño totalmente concept que muestra un paquete de diseño exclusivo interior y exterior fabricado en virtud al lema “Deportivo y sofisticado”. El diseño enuncia el deleite de conducción a través de una entrega de poderosa y ligera rendimiento, así como de un ejercicio sosegado que suministra una particularidad de conducción muy alta excelente, en parte, a la gran labor que efectúa el sistema híbrido enchufable compuesto con la tracción a las cuatro llantas.

El diseño exterior representa la funcionalidad y la seguridad esenciales a los SUV de Mitsubishi. El eficaz frontal resguarda el logo de los tres diamantes con excelentes molduras cromadas a cada parte, lo que le concede un provocativo efecto tridimensional a cada uno de sus inclinaciones. Los faros circundantes ayudan asimismo a dar una sensación de actividad tanto hacia arriba como hacia el exterior.

El “efecto preservador” que se tiene en el frontal, sigue en la parte trasera, donde los acentos cromados poseen su razón alegórica y van de extremo a extremo tratando de enunciar un estilo dinámico e creador que vigorizan al coche para remarcar su seguridad. Para el color de la carrocería se ha empleado el brillante “Platinum White” con finalizados en escamas de vidrio.

Al contrario que el decisivo y interesante color de la carrocería, para el interior se ha utilizado el “Black & Burgundy“, para brindar a los usuarios una sensación clarificada de calidad. El diseño del habitáculo enuncia tendidamente precisión, categoría, artesanía y sofisticación a través de diferentes detalles en plata, una consola central infiltrada en las tradicionales cajas brillantes de color negro japonesas y un cuero fino y suave cosido a mano por artesanos para la tapicería de los sillones.

Fuente: http://www.diariomotor.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta