Un mod de Street Fighter V recrea el traje sexy de Juri del modo historia

0
895

Luego de una na larga espera por parte de la comunidad gamer, la quinta entrega de Street Fighter finalmente se dio en el mes de febrero de este mismo año; fecha en la que el titulo fue lanzado para la consola de PlayStation 4 y Windows 10. No obstante, cuando se reveló por primera vez el modo historia del juego; una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios, fue el traje desabrochado que vestía Juri; el cual mostraba un escote bastante prominente.

Traje de Juri en el modo historia

A pesar de que a muchos les gustó dicho atuendo, las emociones se vinieron abajo una vez que el personaje estuvo disponible para ser jugado; debido a que el diseño del traje, era completamente diferente al que se vio en un principio, ya que este era un poco más conservador que el primero. No obstante, quienes no quedaron satisfecho con este cambio, tienen la posibilidad de retomar el traje desabrochado de Juri gracias a un mod.

Mod del traje de Juri

El nuevo mod de Street Fighter V nos deja ver un “poco” más de Juri

Si deseas introducir en el juego el traje original de Juri que fue revelado en el modo historia. Primero deberás descargar el mod que Brutal Ace subió a través de MEGA; para que posteriormente puedas incorporarlo dentro del juego y disfrutar del atuendo.

Este cambio radical en la vestimenta de Juri, puede deberse a que los desarrolladores del personaje; quisieron darle un poco de protagonismo para que los jugadores esperaran al personaje con ansias; o se pudo deber a una simple reestructuración de la apariencia por parte del estudio.

¿Aún no te convence el mod del traje de Juri? Si no estás completamente seguro de cómo será dentro del juego; puedes observar el video que Brutal Ace publicó a través de su cuenta de YouTube, en donde se muestra el atuendo desabrochado del personaje en sus dos colores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta