Moment para IPhone

0
381

Moment para IPhone

Según algunos estudios realizados por grupos de investigadores de diferentes partes del mundo los usuarios ven su teléfono inteligente en un promedio de 200 ocasiones como medida estándar diariamente, esto quiere decir que claramente estamos siendo aducidos por nuestro móvil día tras días.

Si estas interesado en conocer realmente como tu teléfono inteligente con sistema IOS te esta afectando una buena aplicación es Moment la cual permite mantener el control del uso de nuestro móvil. Moment funciona simplemente tomando datos de nuestra actividad diaria con el móvil para luego ofrecer una opción alternativa para aquellos que desean dejar de utilizar el móvil tanto.

Permite que el usuario conozca su comportamiento y que aéreas debería de dejar para mejorar la independencia de su móvil, esta aplicación esta causando gran furor entre los usuarios que buscan dejar la dependencia de las redes sociales ya que incluso limita la notificaciones que recibimos.

La función mas interesante de Moment es trabajar en segundo plano por lo que pasa completamente desapercibido en el funcionamiento diario de nuestro móvil, la aplicación se manifiesta únicamente cuando hemos sobrepasado la capacidad e tiempo de navegación y notificaciones, así como de uso que previamente hemos establecido en los parámetros de la aplicación, lo que mejorar considerablemente nuestros hábitos de navegación y uso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta