Moodies Emotions Analytics para Android

0
444

Moodies Emotions Analytics para Android

Moodies Emotions Analytics es una app disponible para Android muy interesante la cual se encarga de analizar tu estado anímico con la ayuda de el micrófono del móvil ya que por medio de este escucha tu voz y te dice como te encuentras mediante un complejo algoritmo que han elaborado sus desarrolladores.

Eso si debes tener en cuenta que para que el resultado sea que entrega la app sea optimo debes hablar frente al micrófono del móvil aproximadamente unos veinte segundos o mas y como en cualquier aplicación puedes haber bugs o errores los cuales hagan que esta se equivoque en lo que te diga algunas veces.

Esta app de seguro se entretendrá a muchísimas personas ya que con solo leer esta nota de seguro se les habrá ocurrido el engañar a la aplicación para ver qué resultados puede llegar a dar, pero de esto se trata.

En un principio estuvo disponible para el S.O móvil iOS, pero ya desde hace algunos días está disponible para el sistema operativo móvil más popular del mundo Android, también sería una buena idea invitar a tus conocidos a descargarla o simplemente probarla en tu móvil, de seguro será de gran ayuda en determinado momento de aburrimiento.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta