Moonshine para Android

0
383

Moonshine para Android

Uno de los elementos que más disfrutan los usuarios en el mundo de los teléfonos inteligentes es la creación de iconos personalizados, la tendencia de los iconos personalizados sin lugar a dudas ha comenzado a estimular a los diferentes desarrolladores a crear aplicaciones para este caso.

Una de las aplicaciones más utilizadas en la temática de creación de iconos, la cual nos permite personalizar de manera divertida cada una de las áreas de nuestras aplicaciones, Moonshine se ha destacado en los últimos días gracias a que nos permite crear iconos basados en otros sistemas operativos pero en esta ocasión la sensación es la posibilidad de utilizar iconos basados en la nueva actualización de Android.

La aplicación puesto a la disposición de los usuarios la nueva temática Material Design la cual será la oficial para Android L, por lo cual es una forma sencilla de utilizar el nuevo diseño de Android y divertirnos creado iconos únicos que podemos utilizar en nuestro teléfono inteligente con sistema Android.

La aplicación también posee una importante galería de Wallpaper para aquellos que disfrutan de esta temática, permitiendo que los Usuarios puedan personalizar a fondo cada uno de los aspectos de su móvil de una manera sencilla y sin tener conocimientos importantes en materia de programación.

Compartir
Artículo anteriorExDialer
Artículo siguienteUsos geniales del Raspberry Pi
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta