Moto E3 acaba de recibir la certificación Wi-Fi, llegaría pronto

0
295

Ya se habían reportado algunas posibles características del nuevo sucesor para la gama media de Lenovo (antes Motorola), el nuevo Moto E3 POWER. Ahora el mismo, perteneciente al modelo XT1706, acaba de pasar por la certificación para conexiones Wi-Fi.

El nuevo modelo podría hacer un salto evolutivo bastante notorio con respecto al actual modelo; el Moto E2, quien cuenta con un Snapdragon 410, 1 GB de RAM y una pantalla qHD de 960×540 pixeles; lo que lo convirtió en uno de los smartphone más destacados para el año 2015.

Moto E3 WiFi Certificacion Lenovo

Moto E3 – Mediatek podría ser el corazón de este nuevo integrante de la familia Moto

El nuevo modelo por su parte, contendría un procesador Mediatek de 4 núcleos Cortex A-53, el MT 6735P, ya visto en otros modelos de smartphone; el mismo cuenta con un rendimiento aceptable. Además vendría acompañado de 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

Motorola Filtrado Dispositivo Android

Supuestos rumores indican que Lenovo estaría pensando comercializar la nueva versión de este campeón gama media, en Asia; además, podría quedar con otra denominación dependiendo del mercado donde se distribuya; algunos indican que podría llamarse Lenovo Vibe C-2.

El nuevo dispositivo a la vez podría, tener una batería renovada con mayor capacidad de duración; quedando para los 2.750 mAh, a diferencia de los actuales 2.390, cosa que realmente daría un salto en autonomía.

Lenovo IFA 2016 Google

Supuestamente, la fecha de salida para el nuevo dispositivo podría quedar pautada para días después de la conferencia prevista para septiembre; el esperado IFA 2016 que tendrá lugar en Berlín, al igual que también se espera nuevos anuncios por parte de la gran cantidad de competidores.

¿Qué opinas de sus características?, muchos esperaban ver en su interior el Snapdragon 617, parece que la expectativa fue mucho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta