Moto G, X y E viajan directo a Android Lollipop

0
437

La firma estadounidense Motorola, por fin  ha tomado la decisión de liberar los kernel de Android 5.0.2 Lollipop para sus terminales Moto X, Moto G y Moto E. Un paso ya común entre los fabricantes de Smartphone es la liberación de los kernel propios de cada teléfono, una característica imprescindible para desarrolladores de todo el mundo para que puedan crear sus propias versiones ROMs oficiales.

Android Lollipop - Moto

Ya desde hace un tiempo los usuarios de estos dispositivos Moto esperaban la actualización de la piruleta de Android. Esta misma actualización se esperaba fuera en diciembre del 2014 e incluso, desarrolladores propios de esta marca aseguraron a través de sus cuentas de Google Plus que la distribución de esta, no  se aria esperar. Sin embargo ya está por culminar el segundo mes del 2015 y es fecha en la que aun no se ha de saber que día estará disponible la OTA para los dispositivos Motorola, lo que sí se puede asegurar es que cada día se encuentra mucho más cerca que nunca.

Una señal de que esta actualización está por llegar, es que en el caso de algunos terminales como el Moto G, avisaban hace unos días atrás a estos usuarios del mismo, que debían actualizar el Motorola Service si querían recibir la notificación sobre la actualización al Android Lollipop.

Un comentario realizado por parte de Github sobre la liberación del código fuente perteneciente al Lollipop 5.0.2 alertó a todo el mundo, haciendo saber que por fin ya se confirmaba la liberación del kernel por parte de la compañía estadounidense.

Para el Moto X 2014, de esta misma compañía, aunque libero el kernel perteneciente para esta actualización de Android, en muchos de estos Smartphone aún no se ha recibido la misma. En el caso del Moto G 2013/2014 y el Moto E, también se presentaron archivos Kernel, correspondientes a dichos terminales.

Este código ya está disponible para todo aquel que lo quiera descargar en un solo archivo comprimido desde la página de Github, por lo que ya los usuarios de Motorola tendrán la más reciente versión de del Sistema Operativo móvil de Google.

Fuente | Andro4All

No hay comentarios

Dejar una respuesta