Moto G4 y G4 Plus llegarán a las tiendas en línea el 12 de julio

0
352

Los usuarios que esperaban con ansias la llegada del nuevo integrante estrella de la familia Moto de Lenovo, ahora pueden realizar su pre orden a través de tienda en línea Motorola; si, el Moto G 4 y Moto G 4 Plus pueden ya ser comprados a un precio de 199 y 249 dólares respectivamente; a partir de este próximo 12 de julio.

Moto G4 Plus Preorden

Además de todo esto, ambos modelos comenzarán su despliegue hacia las diferentes operadoras móviles de los Estados Unidos; esto a partir del día 28 del mismo mes. Esto sugiere que la mayoría de los usuarios podrán adquirirlo, luego de un largo periodo de espera. La misma compañía ha anunciado que estos modelos serán la versión desbloqueada de forma universal.

Verizon Sptrint Motorola Moto

Incluso, dichos modelos podrán soportar la modalidad de redes CDMA, dando pie a que se distribuirá también para operadoras como Verizon o Sprint. Tal como se venía especulando anteriormente durante reportes de diferentes medios especializados.

Los dos dispositivos cuentan con Android 6.0.1 preinstalado de fábrica, además de contar con el soporte de actualizaciones de Lenovo.

Moto G4 – Ambas versiones serán similares, exceptuando por puntos clave como el sensor de huellas

Los nuevos integrantes de la familia Moto, cuentan con unas características que los convierten en auténticas estrellas del segmento medio-alto, dado que para el Moto G4; se cuenta con un Snapdragon 617, 2 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Snapdragon Moto G Precio

Por otro lado, la versión de 249 dólares; el Moto G4 Plus, cuenta con 16 megapíxeles en su cámara trasera, además de que puede ser comprado en dos versiones más; una de 16 GB internos de almacenamiento con 2 GB de RAM. La segunda cuenta con 64 GB acompañados de 4 GB de RAM; además tiene escáner de huellas.

¿Qué opinas de estos dos modelos?, sin duda alguna a muchos les agradarán; dado que dentro de su segmento la competencia no ofrece mucho potencial, al menos no a ese precio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta