El Moto M ha sido avistado nuevamente en imágenes filtradas

0
157

Se han filtrado nuevamente imágenes del tan esperado dispositivo de Lenovo, el Moto M, quien se estima que sea publicado para el 8 de noviembre.  El dispositivo, ya había sido protagonista de diferentes filtraciones, incluyendo sus especificaciones. Ahora una vez más, puede observarse el diseño que busca ser algo diferente de sus hermanos mayores.

motorola-1

En las fotos se aprecia el cuerpo metalizado, con la inclusión de un escáner de huellas dactilares posicionado en la parte trasera, justo bajo la cámara. Esta última, cuenta con 16 megapíxeles y capacidad de grabación a 2K. En cuanto a su rendimiento, no será algo sorprendente.

Es la primera vez que Lenovo fabrica un dispositivo de la gama Moto con un escáner posicionado en dicho lugar. Como debes haberte dado cuenta, el resto de la familia cuenta con dicho elemento integrado en el botón de inicio. Ciertamente, el diseño ha sido uno de los puntos que más ha llamado la atención con esta serie de filtraciones.

motorola-2

El dispositivo está diseñado en metal y contará con un chipset de Mediatek

Respecto a lo anterior; se incluirá el chipset gama media de Mediatek, el Helio P10 cuya arquitectura es bastante similar Helio X10 con una frecuencia menor. La memoria RAM se quedará en 4 GB. Es bastante decente esta cantidad, considerando la gama a la que pertenece.

La pantalla  de este peculiar dispositivo es de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. Un punto negativo es que supuestamente contará con Android 6.0 Marshmallow, a estas alturas del año, se debería incluir Nougat instalado de fábrica. Quizás la compañía esté pensando lanzar una actualización pocos días después de su salida oficial.

moto-m

El dispositivo supuestamente está pensado a ser lanzado primeramente para el mercado chino. A pesar de esto,  no se descarta que se ponga a disposición un modelo para el resto de los continentes. De su precio, aun no se tiene información filtrada, así que solo queda esperar.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta