Moto M llegará pronto al mercado de la India

0
88

Moto India ha hecho un gran anuncio a través de su cuenta de Twitter. Fue por medio de esta, que la compañía publicó una imagen; se puede observar un dispositivo Moto, seguido de la frase “Muy pronto”. Todo parece indicar el posible lanzamiento del Moto M  para este mercado.

moto_m_india

Recientemente Lenovo, a través de su subsidiaria Moto, lanzó al mercado chino el modelo M; este es un handset de gama media. Dada la importancia de India entre los mercados asiáticos, no debe sorprendernos que ésta sea el siguiente objetivo de su agenda. Sólo durante el trimestre pasado se movieron casi 50 millones de smartphones en la región.

moto-m-new

Actualmente Lenovo se mantiene a la cabeza de la región con casi el 25% de los teléfonos activos en la India, sin embargo empresas como Xiaomi y Huawei han visto un incremento importante en sus ventas. Un nuevo dispositivo podría ser lo que Lenovo necesite para mantenerse a la cabeza.

Esto es lo que nos trae el Moto M

El Moto M contará con un procesador Media Tek Helio p15 de ocho núcleos corriendo a 2.2ghz, mientras que en el apartado gráfico tiene un GPU Mali T860MP2 para dar potencia a la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, ya común en los dispositivos de esta gama.

El dispositivo tendrá soporte para Dual Sim, así como WiFi, Bluetooth 4.1 y NFC, 4gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno. Menos de lo esperado, pero expandible a través de tarjetas microSD de hasta 128gb. Lamentablemente se desconoce si existen planes para actualizar el Android 6.1 del dispositivo a Nougat.

motorola-moto-m-lenovo

La batería también es un poco decepcionante, con apenas 3050mAh, lo que rendirá para poco más de 15 horas de uso continuo, tomando en cuenta las especificaciones del modelo. El precio estimado será de unas 10000 rupias, lo que equivale aproximadamente a 300 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta