El Moto M se hace oficial en el listado online de Lenovo en China

0
101

Uno de los planes principales de Lenovo, es regresar el impacto que tenían los teléfonos de Motorola en el mercado. Para ello, la compañía se dispuso a anunciar varios de sus nuevos dispositivos, en donde se mostró el rumoreado Moto M.

Este equipo ha sido el centro de varias filtraciones en la web. Se han podido develar la mayor parte de sus componentes internos. Pero lo que se mantenía aún como un misterio, era su precio en el mercado. Pero para los interesados, ya eso no es problema.

Dicha incógnita, finalmente ha sido revelada durante el día de hoy. En el sitio web oficial de Lenovo, se mostró en el listado el Moto M en China. Su precio, es de 1999 yuanes, lo que se traduciría en unos 295 dólares.

listado-de-lenovo-en-china

Según ha fijado Lenovo en su calendario de lanzamientos, el Moto M estará disponible en China a partir del 8 de noviembre, es decir, el día de mañana. Y con un precio tan tentador, no está demás decir que representa una gran adquisición para aquellos que buscan un teléfono económico, pero que no pierda su rendimiento en la ejecución de aplicaciones actuales.

Estas son las características del Moto M

El Moto M, estará incorporando una pantalla full HD de 5.5 pulgadas. Para mejorar todo lo referente a lo visual, contará con un procesador MediaTek Helio P15, que estará trabajando a una velocidad de reloj de 2,2 GHz.

filtracion-del-moto-m

Siguiendo con las especificaciones, nos topamos con unos excelentes 4 GB de memoria RAM. Mientras tanto, su almacenamiento será de 32 GB.

En la parte trasera del Moto M, se aloja una cámara de 16 megapíxeles. Y justo debajo de ella, se encontrará el nuevo sensor de huellas, que ha sido cambiado para una mejor comodidad.

camara-del-moto-m

Por último, pero no menos importante, contaremos con una batería de 3050 mAh, la cual incorpora la tecnología de carga rápida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta