Moto no incluirá nuevos modelos de smartwatch para el 2017 ni tampoco actualizará a Android Wear 2.0

0
129

Moto, la gama de dispositivos que ahora pertenece a Lenovo, no incluirá nuevos relojes inteligentes para el 2017. La compañía ha dicho que no pretende renovar la actual gama de dispositivos de pulsera, y tampoco planes de hacerlo. La razón, es que la compañía no está teniendo muchas ganancias en dicho ámbito.

moto-1

Tampoco se actualizará la actual gama de dispositivos para la nueva versión del sistema de Android para dicha gama. Este se trata de Android Wear 2.0; cuyo anuncio ya había sido demorado, por lo que empezó con mal pie. Sin embargo, es una auténtica joya de productividad para tu smartwatch.

Android Wear 2.0 mejora el uso de tu dispositivo, haciendo que no dependa de un smartphone. Incluso, se podrá descargar las aplicaciones directamente desde la pantalla pequeña, ya que ahora contará con Play Store.

moto-2

Android Wear 2.0 no estará disponible para la actual generación de dispositivos de la compañía

La línea actual de Moto para tu muñeca esta aun conformada, por el Moto 360 de 2da generación, y el Moto 360 Sport. Aunque ambos dispositivos no son realmente malos, parece que no le ha agradado mucho al público. De hecho, el mercado de estos pequeños dispositivos está dominado por Samsung y Apple.

Parece ser entonces, que la compañía no pretende renovar su gama para un buen periodo. Incluso, podría dejar el 2017 totalmente vacío de anuncios de este tipo. La misma, ha comentado que “El mercado actual no es el indicado para realizar lanzamientos de forma anual”. Sin duda alguna malas noticias para los portadores de un dispositivo Moto.

moto-3

Anteriormente Motorola se caracterizó por sus lanzamientos inminentes de software actualizado. Incluso, dispositivos como el antiguo Moto G, recibió Android 4.4 justo después de haber sido anunciado a los Nexus. ¿Qué le ha pasado a la nueva Moto?, pues parece que se han dejado llevar por la imagen y “características exclusivas”, sin embargo se olvidaron del soporte a los usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta