Moto Z Droid Edition y otros dispositivos se dejan ver en un nuevo renderizado

0
385

La próxima generación de dispositivos Motorola que formarán parte de la gama tope, buscando renovar los actuales Moto X, acaba de ser filtrada mediante una serie de imágenes, donde se deja ver de forma renderizada, lo que podría ser el aspecto físico de los dispositivos, los cuales pasarían a formar la familia de una nueva gama con denominación “Z”. Además, se rumorea que todos estos formarán parte del catálogo de Verizon.

Moto X Play Filtrado

Como es sabido, la renovación vendría siendo directa para los actuales dispositivos de la gama alta Motorola, por ende, en esta nueva familia las denominaciones serán similares, claro, manteniendo la Z como predominante, por lo que según el reporte, se verían un Moto Z Play y Moto Z Style.

El dispositivo de Verizon podría soportar MotoMods

Además, dentro del renderizado filtrado, se puede apreciar como ambos teléfonos serían distribuidos con tres colores como principal atractivo, estos serían el negro, plateado y el ya popularizado rosa; pero por si fuera poco, se hace mención acerca de un dispositivo exclusivo para Verizon, el cual llevaría por nombre Moto Z Droid Edition.

Moto Droid Z Verizon

El mencionado dispositivo para la operadora vendría a ser el sucesor directo del Motorola Droid Turbo 2, y sería compatible con las carcasas estilizadas, típicas de los nuevos dispositivos de la casa, las MotoMods, y en su interior contaría con unas características bastante sorprendentes, con una cantidad de 4 GB de memoria RAM, una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y un almacenamiento interno de 32 GB.

MotoMods Filtrado Reporte Caracteristicas

Como es notorio, todo se trata de simples rumores, por lo que no es recomendable tomar este tipo de renderizaciones como totalmente verídicas, y sobre todo con el hecho de que en casos anteriores, muchas de las predicciones dadas por este tipo de documentos fue errada; así que lo mejor es que esperes con calma a su salida oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta