El Moto Z Play ya se encuentra disponible para su compra a través de Moto Maker

0
177

Luego de encontrarse disponible solo en algunos minoristas de los Estados Unidos, el Moto Z Play finalmente ha llegado al Moto Maker. Los usuarios pueden adquirir la versión desbloqueada del teléfono por un precio inicial de 450 dólares.

moto-z-play

Las tiendas de Moto Maker cuentan con la ventaja de permitirles a los usuarios, personalizar un poco su Moto Z Play. Por ejemplo, los compradores pueden elegir algunas combinaciones de colores para su dispositivo.

Las tiendas del Moto Maker aprovechan al máximo las funciones modulares del Moto Z Play

Muchas son las ventajas que ofrece adquirir el Moto Z Play a través de las tiendas de Motorola. Una de estas es la posibilidad de tener total libertad para elegir qué operadora utilizar en su dispositivo. Sin embargo, el smartphone no funciona con la red CDMA de Sprint, por lo que se debe optar por redes GSM.

moto-maker

Este equipo, se caracteriza por ser un teléfono modular ¿Qué significa esto? A través de dicha tecnología, es posible mejorar ciertas piezas del dispositivo. Podríamos destacar casos tales la cámara, altavoces y otras más. Afortunadamente, las tiendas del Moto Maker, ofrecen ciertas mejoras para los pedidos del Moto Z Play.

Si el comprador, desea agregar una cámara Hasselblad a su Moto Z Play, lo podrá hacer pagando una suma adicional de 300 dólares.  Además, también se puede optar por altavoces mejorados de 80 dólares. Otra mejora sería, el pack de baterías que tienen un valor de tan solo 60 dólares.

mods-para-el-moto-z-play

Mientras más componentes se deseen implementar al equipo, el valor del dispositivo estaría siendo aún mayor. Aunque vale completamente la pena si lo comparamos con otros dispositivos de gama alta.

Aquellos usuarios que deseen comprar el nuevo Moto Z Play directamente de los Moto Maker, podrán realizar su pedido a partir de estos momentos. Podrán recibir el dispositivo durante el día 26 de octubre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta