Moto Z podría obtener soporte a Project Tango a través de un MotoMod

0
312

Con la introducción de la tecnología de realidad aumentada, las compañías buscan abarcar este mercado. En realidad, tratan de llevar a cualquier espacio lo que se relaciona con los equipos de realidad virtual.

moto-z-3

Desde hace un tiempo, muchas compañías han intentado trasladar la realidad aumentada a los dispositivos móviles. Lenovo se ha esforzado en que esto pudiera hacerse realidad. Es su dispositivo Phap2 Pro, el primer equipo que incluye la tecnología de realidad aumentada de Tango.

Ya Google ha venido trabajando para mejorar Project Tango, y con el Phap2 Pro es que logramos comprobar este avance. Se sabe que, para poder utilizar este tipo de tecnología, es necesario disponer de los detectores de movimiento y la cámara de detección de profundidad.

El Moto Z será compatible con Project Tando

Motorola planea llevar esta tecnología a uno de sus dispositivos. Se trata del Moto Z, el cual hay que destacar que no planea ser un buque insignia ni mucho menos crear una versión especial.

moto-z

Es gracias al CEO de Lenovo, Aymar de Lencquesaing, que se anuncia que el Moto Z sería compatible con Tango. Todo será posible a través de un MotoMod. Este accesorio modular podrá funcionar mediante la incorporación de sensores adicionales, que permitirán el funcionamiento de Tango. Es así, como al conectar este MotoMod, podrá acceder a todas las funciones de esta tecnología. Este accesorio resulta un tanto llamativo.

Hay que tomar en cuenta que los MotoMod para Moto Z de la compañía no han sido muy exitosos. Por lo que este accesorio podría ser la diferencia. Hasta ahora, solo se están tratando de palabras, por lo tanto, nada apunta a que se haga realidad. Lencquesaing declaró: “Es probable que tengamos un módulo de Tango para permitir básicamente que el Z tenga funcionalidad de Tango.”

moto-z-2

Es por esta declaración, que no se asegura que este MotoMod se transforme en realidad. Por ahora, queda estar atento a cualquier información que los empleados de la compañía pueda publicar.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta