Moto Z: Se han filtrado imágenes de sus posibles Style Mods

0
295

Recuerdas que anteriormente se habían filtrado las imágenes acerca de un nuevo dispositivo que sustituiría la actual gama X de Motorola, (Ahora parte de Lenovo) el dispositivo se trata del Moto Z, un smartphone que aparte de poseer grandiosas características, mantendría el hecho de tener carcasas intercambiables y estilizadas, con el uso de los Style Mods, y ahora, es el turno de estas por pasar al tratamiento de filtrado, ya que se han dejado ver en imágenes.

Carcasa Personalizacion Dispositivo Android

Las Style Mods para el nuevo Moto Z tendrán gran variedad de colores y acabados, dejándose ver en las imágenes 6 de ellas (aunque podrían ser más a la hora de su salida), recuerda que a diferencia de las carcasas comunes presentes en otros fabricantes, las mencionadas utilizan diferentes materiales para cada modelo, de hecho, en las filtraciones se puede apreciar una hecha de madera, como anteriormente existía en modelos anteriores.

Es hora de volver a decir “Hola” a los altavoces frontales

Mods Filtrado Filtraciones Motorola

También se puede ver una versión en acabado de cuero, otra de nylon y metal. Gracias a estas imágenes se puede deducir otras características del teléfono, una de ellas es que podría contar con altavoces frontales, puesto que en las protagonistas de la filtración no se aprecia ningún orificio para altavoces traseros.

El nuevo Moto Z será presentado este próximo 9 de junio durante un evento de Lenovo, el cual dejará claro todas sus dudas, aunque ya quedan pocas, puesto que anteriormente se había filtrado parte de sus especificaciones internas de hardware, dejando entendido que llevaría por corazón al tan potente Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K.

Moto Z Mods Style

Anteriormente se pensaba que no habría cabida para permitir la personalización del dispositivo, pero gracias a estas nuevas imágenes, está claro que la compañía no quiere dejar a sus usuarios con la ausencia de un toque personal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta