Motor World Car Factory para Android

0
217

Detrás de los automóviles de carrera potentes y modernos, se encuentran las fábricas encargadas en crear tales demostraciones de potencia, velocidad y diseño. Con Motor World Car Factory para Android, podremos abrir nuestra pequeña empresa de vehículos; para así innovar el mundo automovilístico con grandes hazañas.

Motor World Car Factory para Android

A medida que vamos progresando en el juego, nuestra fábrica se va haciendo mucho más grande y popular. Esto, principalmente se logra en un excelente ambiente de trabajo; y será necesario mantener motivados a los trabajadores; para que tengan un mejor desempeño. Motor World Car Factory para Android, posee un excelente catálogo de piezas y componentes, que nos permite crear hasta 300 autos nuevos.

Motor World Car Factory para Android

Si deseas resaltar entre tus amigos, y dar a conocer mundialmente tu compañía. Muéstrales a todos de que están hecho tus automóviles a través de carreras de velocidad. Esta pequeña modalidad de juego, envía los automóviles directamente a la pista de carreras, para así determinar cuál de todos es la mejor elección para los compradores.

Motor World Car Factory para Android

Por otro lado, si alguno de tus amigos se está iniciando en el mundo e los automóviles, ¿por qué no darle una mano? Gracias a su modo de juego en línea, tienes la posibilidad de ayudar a otros a través del envío de objetos.

Motor World Car Factory para Android

Descargar Motor World Car Factory para Android

  1. Motor World Car Factory, lo puedes encontrar disponible en Google Play Store, donde se puede descargar completamente gratis. Primero que nada, accede a la tienda virtual desde tu teléfono Android y localiza el juego.
    Motor World Car Factory
  2. Lee detenidamente la información del juego. Si tu dispositivo es compatible, a continuación, selecciona el botón verde de Instalar.
  3. Una vez que se completen los 40 MB de descarga, Motor World Car Factory procederá a instalarse en tu teléfono.

Tras finalizar el proceso, ya podrás abrir el juego, para así empezar; con la creación de automóviles desde la comodidad de tu teléfono Android. ¿Deseas convertirte en el mejor fabricante de autos? Si crees tener todo lo necesario para hacerlo, descarga Motor World Car Factory y demuestra todo tu potencial.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta