Motorola anuncia oficialmente la inclusión de Android Nougat en el Moto Z y Moto Z Force

0
213

El nuevo sistema operativo de Android llamado Android 7.0 Nougat, actualmente se encuentra en proceso de despliegue por todo los Estados Unidos. Razón por la que solo algunos dispositivos han podido ser actualizados a su última versión.

dispositivos

Sin embargo, Motorola ha realizado un anuncio. Expresa que oficialmente se lanzará la actualización de Android Nougat para su Moto Z y Moto Z Force. Según información directa de la compañía, el lanzamiento de este terminal está pautado para iniciarse en el transcurso de esta misma semana.

Los dispositivos de Motorola contarán con la tecnología VR de Google Daydream

Con esta nueva actualización, Motorola asegura además de que ambos dispositivos serán completamente compatibles con la creciente y famosa plataforma de Android VR de Google Daydream. De este modo estos dispositivos se convertirían en los primeros teléfonos de cualquier fabricante de terceros en el que Google reconozca como “dispositivos compatibles con Daydream”.

android-nougat

Motorola en este momento se siente feliz con las nuevas actualizaciones que sus dispositivos tendrán. También expresando que “Daydream ofrece una oportunidad sin precedentes para sumergirse en un caleidoscopio de experiencias. Además de que con Daydream, se puede explorar nuevos mundos; asistir a un evento deportivo o concierto, disfrutar de su propio cine personal y mucho más”.

Para poder emplear el uso de los dispositivos de realidad virtual, se necesitarán los accesorios de Google; esto se refiere a los auriculares especiales y del controlador de VR. Están disponibles para su compra en la tienda de Verizon, Best Buy y en Google Store de Estados Unidos.

actualizacion

Quizás existan otras tiendas que cuenten con la venta de los dispositivos y accesorios de realidad virtual; podrá encontrarse en Amazon y otras tiendas no oficiales. Hasta los momentos los que se nombraron anteriormente son los lugares oficiales donde puedes realizar la compra de dichos accesorios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta