Motorola Droid Turbo. La batería más grande del mundo

0
339

Uno de los caballos de batalla de los teléfonos móviles no es otro que la batería. Y es que aunque pueda parecer una tontería, lo que para muchos es inconcebible es que una batería, en muchos casos la de un terminal de una marca puntera, dure tan solo unas pocas horas dejando tirando al usuario del mismo. Sin embargo, con este Motorola Droid Turbo, que viene de la mano de la compañía Verizon, esto no solo se va a terminar sino que al mismo promete una duración de la batería que podría llegar incluso a las 48 horas desde todo punto de vista.

650_1000_droid-turbo

Y todo ello con la posibilidad de traer un cargador de serie realmente rápido ya que te puede llegar a cargar toda tu batería en cuestión de una hora aproximadamente. Sin embargo, esto no es todo ya que vamos a poder disfrutar de este modelo con dos tipos de memoria interna siendo esta o bien de 32 GB o bien de 64 GB. El problema es que al ser un modelo exclusivo de Verizon, no habrá muchas personas que puedan contar con él. De hecho, en muchos países del planeta esta compañía no tiene ningún tipo de presencia por lo que será inútil buscarlo para adquirirlo.

Como últimos apuntes de este Motorola Droid Turbo decir que todo su potencial no se queda solo en la gran batería que trar ya que al mismo tiempo vamos a poder gozar de un procesador realmente rápido y potente por lo que todas las tareas que queramos hacer, las podremos hacer sin ninguna clase de problema. Pero lo mejor está por llegar ya que todo aquel que se quiera hacer con él, lo tendrá disponible desde el día 30 de octubre y a tan solo un preci ode 199 dólares por lo que puede ser un rival duro para otras compañías.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorNissan Kicks
Artículo siguienteDetalles del Lamborghini Veneno Roadster
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta