Motorola ya se encuentra vendiendo la versión desbloqueada del Moto Z en los Estados Unidos

0
217

Durante el mes de junio, Motorola llevó a cabo una gran presentación, donde desveló su nuevo Moto Z. Tras su gran anuncio, el siguiente paso que tomaría la compañía, era el de empezar con su distribución en las tiendas. Verizon, era el único que se encontraba ofreciendo el smarpthone, por lo que, los usuarios, solo podían adquirirlo a través de dicha vía.

verizon-fue-el-primero-en-vender-los-moto-z

Luego de transcurrir un par de semanas, hoy finalmente, los usuarios pueden comprar su Moto Z a través de las tiendas oficiales de Motorola en los Estados Unidos. Así mismo, lo podrán hacer mediante algunos minoristas como Amazon y Best Buy. A diferencia del modelo que ofrece Verizon, este estará disponible en su versión desbloqueada, y el usuario luego podrá elegir qué operadora desea tener en su dispositivo.

El Moto Z Play estará en las manos de los consumidores durante este mes

Mientras que, el Moto Z, puede ser adquirido a partir de estos momentos, y por el precio de 700 dólares; el segundo modelo de la serie, es decir, el Moto Z Play, aún no se encuentra disponible en su versión desbloqueada, por lo que, los compradores, deberán esperar hasta el día 20 de octubre para poder adquirirlo.

moto-z-play

Aquellos usuarios que buscan un teléfono de menor precio, pueden optar por el Moto Z Play; ya que sus características, son dignas de un dispositivo de gama media; y, por ende, su precio será más accesible.

El Moto Z, viene incluido con la versión de Android 6.0.1, y posee algunas características como: CPU quad-core; chip Snapdragon 820; GPU Adreno 530; 4GB de memoria RAM; 34/64 GB de almacenamiento; y cámara principal de 12 megapíxeles.

moto-z-force

Además de los dos modelos ya mencionados, también hay un tercero que se suma a la familia “Z”. Este dispositivo, se trata del Moto Z Force; el cual se encuentra disponible únicamente en Verizon.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta