Mtv Cribs regresará como parte de una serie de Snapchat

0
315

Cuando los rumores comenzarón a esparcirse en Internet, más de uno pensó que probablemente el regreso de Cribs se volvería parte la lista de rumores que sirven como pañuelos calientes para llenarnos de ilusiones y expectativas, sin embargo, hace pocos días se publicó un informe que dictaba que Mtv iba a sacar del vaúl de los recuerdos su programa Cribs, pero que este sería parte del conjunto de series que serían transmitidos desde Snapchat.

Snapchat

Cribs, un programa que nos daba un vistazo a las casas de los famosos, en su tiempo –en la época del nuevo milenio– era uno de los programas con más ranking de audiencia en Mtv. En esa época no contabamos con las redes sociales, asi que a la hora de conocer la vida de nuestros famosos favoritos, debíamos que conformarnos con las pequeñas migamas que los artista dejaban.

Con casi 16 años de diferencia, el regreso de Cribs no será un retorno a modo secuela, no. Ahora el programa será visto a través de Snapchat y tendrá la vibra atrevida de esta época. Posiblemente lleguemos a ver un episodio donde muestren la casa de Justin Bieber, Nicki Minaj o Rihanna. En especial porque la cadena está buscando atraer al público más joven.

Mtv afirma que las publicaciones de episodios serán semanales, pero de corta duración. Sin embargo, el dato más jugoso es la promesa de hacer un Cribs “más íntimo”. Es probable que el nuevo enfoque sea que las celebridades nos guíen a través de su muralla para darnos detalles sobre cómo es su vida en el hogar.

Cribs

Pero de momento, lo único que se espera –y es aquí cuando las espectativas están a punto de caramelo– es que Mtv respete el formato de la vieja escuela y que en Junio nos de un nuevo Cribs, mejorado, pero con la esencia de hace 16 años atrás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta