Muestran en la E3 un tráiler de FIFA 17 con un modo historia llamado “The Journey”

0
298

FIFA 17: El tráiler revelado en la E3 nos trae grandes sorpresas sobre el título

Como todos los asistentes a la E3, ya se podían imaginar, Electronic Arts no solo traía novedades de Titanfall 2, trajo consigo otra sorpresa, de una de sus sagas más grandes y populares de todos los tiempos, FIFA, durante la presentación se revelo un tráiler oficial de FIFA 17, presentando nuevos rostros, los gráficos mejorados y una novedad, que seguro llamara mucho la atención de todos los fanáticos de este juego, la cual está bastante asombrosa y seguro será muy interesante probar.

se revelo un tráiler oficial de FIFA 17

Estamos hablando de un nuevo modo historia, al cual han llamado “The Journey”, durante el transcurso del tráiler puede ver algunos avances de este modo, y en general, el tráiler se ve increíblemente prometedor, por lo tanto, los fanáticos a morir de este juego, quedaran totalmente encantados, seguro luego de ver el tráiler oficial, ya no pueden esperar el momento para entrar en la cancha de FIFA 17 y comenzar a golear a sus rivales.

será el 27 de septiembre de este mismo año

La fecha anunciada para FIFA 17, será el 27 de septiembre de este mismo año, y afortunadamente, estará disponible para distintas plataformas, ampliando la oportunidad de las personas de probarlo. Estará disponible para el PS4, el Xbox One, el Xbox 360, el PS3 y también para PC; claro que debe comprender, el cambio habitual de los gráficos, que se podrá encontrar en las distintas versiones del juego, depende del equipo donde lo jugara.

Muestran en la E3 un tráiler de FIFA 17

Pero en general, como bien ya debe saber, los gráficos son excelentes. En FIFA 17, podrá encarnar a cualquier equipo de la Premie League, teniendo a su disposición a los mejores jugadores del mundo entero, los grandes conocedores del futbol, podrán confirmar esto; una de las mejores cosas que tiene esta saga de juegos, es la oportunidad que le ofrece a los jugadores de convertirse en una verdadera estrella del futbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta