My Om Nom para Android

0
218

¿No puedes tener una mascota en casa? Para los que se le dificulta este factor, bien sea por espacio, disponibilidad o ganas, puede optar por una alternativa mucho más factible, la de adoptar un Om Nom. Estos pequeños monstros con afición hacia los caramelos, ahora necesitan un hogar para vivir, y podrás cuidar de uno con My Om Nom para Android.

My Om Nom para Android

Este divertido juego móvil, nos permite adoptar uno de estos monstros color verde, a los cuales debemos cuidar para que estén siempre felices. ¿Cómo se hace? Los Om Nom, son criaturas caracterizadas por su excelente humor, y podremos mantenerlos contentos dándole sus comidas diarias llenas de azúcar, bañándolos, vistiéndolos y jugando con ellos diariamente.

My Om Nom para Android

Por si no fuera poco, My Om Nom para Android cuenta con una extensa cantidad de mini juegos; que van desde viajes en naves espaciales, hasta puzles, para que así puedas divertirte más aún con tu monstro adoptivo.

My Om Nom para Android

Si no saben cuál es el origen de estas criaturas, en este juego podrás descubrirlo. Y es que, My Om Nom para Android, nos mantendrá ocupados con algunas misiones; las cuales revelan algunos secretos de los Om Nom al ser completadas.

Descargar My Om Nom para Android

My Om Nom, se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store, y podrás tenerlo en tu teléfono Android siguiendo los sencillos pasos que se mostrarán a continuación:

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa a Google Play Store, el sitio oficial de descargas para tu móvil.
    My Om Nom
    Developer: ZeptoLab
    Price: Free+
  2. My Om Nom, requiere una versión de Android 4.0 o superior para poder ser instalada. Si tu dispositivo cumple los requerimientos necesarios, significa que podrás descargar el juego. Para esto, pulsa sobre el botón Instalar de la parte superior.
  3. Una vez que la descarga de My Om Nom culmine; el juego se instalará automáticamente en tu teléfono Android. para que puedas empezar a jugar.

Si has tenido la oportunidad de jugar las sagas de Cut the Rope; de seguro ya estás familiarizado con los Om Noms que, en esta ocasión; necesitan del cuidado de una persona atenta. ¿Qué esperas? Adopta un Om Nom y llénalo de felicidad con tus cuidados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta