MyPeople de Windows 10 podría hacer un sistema operativo más humano

0
174

Dentro de muchos anuncios que realiza Microsoft, este último que realizó es un poco intrigante. Ha comentado que tendrá una nueva adición que estará visible en la barra de tareas de Windows 10.

Son una serie de pequeños iconos que hacen la representación de aquellas personas con las que interactuamos de manera cotidiana.  Puede ser personas como tu familia, amistades o incluso compañeros de trabajos y conocidos.

imagen1

MyPeople permitirá mejorar el envío de información entre usuarios

La nueva adición de Windows 10 tiene por nombre “MyPeople”. Esta nueva herramienta permite compartir casi cualquier tipo de información de manera fácil y eficaz entre dispositivos. Entre la información a compartir, puede ser enlaces, notificaciones, imágenes y textos con emoji.

Tiene la opción de realizar seguimientos de interacciones con estas personas. Esto es posible a través de la mensajería de correo electrónico, como los chats de Skype.

imagen2

Aunque no muchos verán esta herramienta como una buena adición al próximo Windows 10,  la utilidad de MyPeople es sorprendente. Esta clase de herramientas son muy usadas por las personas. Aunque no sea como la radiodifusión de juego incorporado, promete que será un enfoque para poder reforzar los lazos sociales y a su vez ayudará a cambiar la imagen de Windows en favor de algo más amigable.

Aun no hay la oportunidad de poder probar MyPeople de forma completa y también es difícil juzgarla de momento. Pero puede esconder un potencial que cambia la forma de utilizar Windows. Existe también la posibilidad de que pueda funcionar bajo otras plataformas y complementarlas, tales como Xbox One, iOS y Android.

imagen3

Es verdad que nos encontramos sobrecargados de conexiones sociales en todas partes, pero también hay una necesidad de aquellas aplicaciones dedicadas a aquellas personas que de verdad nos importan. Como ultima acotación, se puede denotar que MyPeople podría ayudar en gran parte a Cortana para que aprenda más acerca de tus amistades cercanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta